lunes, 27 de febrero de 2012

Mi Herror Fue ...


Yo creo qe mi error fue quererte demaciado , la veerdad que si , te quice demaciado y me lastimastes una y otra ves , sin parar y sin tratar de ponerte en mi chiquito lugar , solo eso te pedia , te pedia que no me lastimes , que era la ultima oportunidad que te daba , & no valorastees que era la ultima vez , no , no te importo nada , solo vos. Desarovechastes la ULTIMA Oportunidad que te daba , me tratastes mal y encima bailastes con tu ex , caistes bajo para mi , muy bajo , y esto me pasa siempre , tengo que aprender a cambiar y cambiar lo que siento por vos , me lastimas y me seguis lastimando , como hago para sacarte de mi cabeza ? No verte mas? No mandarte mas mensajes? Eliminarte del face? Ya lo hice , 500 veses y no logro nada . Este año va a ser diferente , ya no te voy a ver todos los dias , ojala que cambies igual , me aria mal verte .Igual , creo que yo a vos ..No te importo ni un poquito , nose porque no valoras nada , no valoras los abrazos en el viaje o algo parecido? Sos muy raro y muy cambiante , La Verdad , no Agunto mas :(


Carpe Diem & Nadie es Perfecto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario