domingo, 26 de febrero de 2012

Día aburrido , pero lindo cumple:)

Bueno , hoy no hice mucho , estoy des el Ipad , porque como estoy en mi country o campo alnaire libre no tengo Wi-Fi estoy en un cumple , el cumple de Norita , es una amiga de mi mama y el esposo se llama Rodo , son los dos RE copados eje . Estuve en el Club House que es un bar que esta dentro de acá y me reí mucho , me acuerdo y me sigo riendo JAJA. Estaba comprando algo , en realidadmerende una medialuna con jamón y queso que me encanta y unos chicles de manzana , bueno , paso un ratito y llegaron 2 señoras , Lda. Típicas viejitas que se quejan de todo , esas y que se creen re "jóvenes" esas , bueno como yo hacia comido 1 medialuna solo quedaba 1 entonces como ellas eran 2 pidieron dos y era solo una la que qedqba y empezaron a decir " esto es un desastre me da asco...etc" y me ampeza a reír pero mal porque era gracioso como lo dijeron . Se levantaron y se fueron! Y y ole dije a mi mama que se habían quejado , fue muy gracioso ajjajaaja . Ahora a la nochecita estoy en un cumple como les había dicho estamos comiendo sanguichitos y esta Raquel , una miga de Norita es MUY graciosa contando anecdotas JAJAJAJAJJ bueno , me voy a disfrutar de los sanguchitos



Carpe Diem & Nadie es Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario