miércoles, 29 de febrero de 2012

Caes Muy Mal

Se acuerdan que en una de las entradas hable del chico que me gustaba , bueno , nos peliamos , como habia dicho , yo lo elimine del face y hoy me llego un mensaje de el diciendo : "y como anda ese bombon?" , Tipo , es un pelotudo , nos peliamos y ahora hace eso , encima el chabon se las chamuya a todas las minas & las minas se comon el mismo chamuyo que hace conmigo , les juro , qe ya le tengo odio. Bueno , perdonenn que no bajo muchas cosas es que empiezo el colegio :_ Y Mañana tengo una charla de Orientacion o algo asi :S jajaja , voy a ir con un Jean & con una musculosa negra y arriva una remera que es de color corbre castado algo asi JAJA y que dice Feme Fattal ♥ amo esa remera jaja , bueno , estoy aburrida , son las 11:19 y todavia no prepare las cosas del colegio y veo que me pongo para mañana poruqe no es con Uniforme , mañana excribo como me fue ♥



Carpe Diem & Nadie es Perfecto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario