lunes, 27 de febrero de 2012

"Amigas" Que Piensan Que Son Tus "Amigas"


Otra ves , me senti identificada con una de estas fotos , hoy me paso algo raro . Ayer a la noche hable con un chico de Secundaria porqe el me havia puessto algo , y bue , fue una conversacion , yo le pregunte , con quien se hablaba de Mi Curso ,y me dijo de una chica , entonces el me pregunto "¿Y Vos?" y le dije que en el "Viaje De Egresados" Me Havia parecido media creida devido a algunas actitudes que ella tenia , PARA MI , queria sobresalir , pero cada uno es como es , o no ? . Despues le dije que ella no me parecia LINDA , que tenia MUCHO & MUY LINDO FISICO , pero de cara , no me parecia linda , es mi opinión. Al otro día habri mi Facebook y veo que me havia llegado un Inbox , lo habro y veo que es de la chica que yo habia hablado y decia :

Qué onda sol? me entero que hablas re mal a espaldas mias , que te hice como para que te llenes la boca hablando mierdas mias? no me lo niegues eh , por que es verdad. La verdad que te consideraba una amiga y no tan falsa, pero bueno como dice mi vieja nunca terminas de conocer a las personas, igual por suerte hay gente que me avisa , para que me de cuenta.A y si tenes algún problemita conmigo , veni y decimelo a mi, la verdad que no me cabe ni media que lo digan por atrás después vemos como lo solucionamos, pero quedate tranquila que si hay algo que yo no hago es llenarme la boca de mierda con cosas tuyas, prácticamente es perder demasiado el TIEMPO, un beso y la verdad no te tenía así .

Me sorprendio poruqe cada uno tiene SU opinion a mi no me molesta que la gente hable o opine sobre mi , la verdad , me resbala si la gente me critica . Pero se ve que a alguna gente , le molesta .Para empezar , no hable mal a su espalda , solo di mi opinion , nunca lo nege porque es verdad que lo hice . Hablemos bien , nunca fuimos AMIGAS , amigas es quien está contigo siempre, en las buenas y en las malas, incondicionalmente.Y yo no vi eso en nosotras dos , solo somos compañeras de curso , nada mas , para mi , eso. Segundo , no tengo ningun problema con vos , al contrario me caes SUPER PERO SUPER BIEN , pero nadie es PERFECTO. Lo ultimo , la verdad no me cayo muuy bien , pero esta bn , si pensas que yo pierdo tiempo en hablar de vos , esta bien , cero drama , solo era un comentario y una opinion .
Le pedi disculpas y nunca me respondio , es su decision responder o no



Carpe Diem & Nadie es Perfecto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario