sábado, 10 de marzo de 2012

Coooooooooooooooooooooolegio :'(

bueno , la semana pasada havia dichoq qe iva a empezar a escrivir en el Blog los viernes , AYER , Tuve un cumple ( De Mi Prima ) y no pude escribir :'( . Lo qe me paso esta semana es qe empeze la Secundaria , RESUMIDO : ES UN QUILMBO , es muy distinto a lo que hacia anntes , por ejemplo ,tengo qe ir a buscar fotocopias a una libreria y antes no lo hacia , los bancos son de a dos ( UNA PORQUERIA )Porqe cada dos por tres se te caen las cosas. Otra cosa qe odio es qe abajo de los acientos del colegio hay unas barritas de acero qe en mi banco HAY 2 !! Y no puedo poner nada , voy a morir . Bueno , tambien pasaron cosas re flasheras ,por ejemplo , una de mis Mejores Amigas : Cande , corto con el novio , qe es mi Ex tambien,pero no hablemos de eso.Bueno ,ellos cortaron , y el a los 2 dias que cortaron me empezo a hablar , durante la relacion de ellos el nunca me hablo y cuando cortaron me hablo y dije "EHH". Otra cosa mas que me paso esta semana es qe Tomas , el chico qe tambien es mi ex y qe se fue del colegio , TAMBIEN me empezo a hablar , tipo , nose porqe me hablo JAJAJA . La cosa es qe todos los chabones estan re necesitados y eso me enfurece!Tipo , un chabon del cursoo de "El Segundo nombre" del Facebook tiene (BuscooNovea) NECESITADO CHABON !



Carpe Diem♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario